Viral

Tres sujetos secuestran al conductor de un tráiler sobre la carretera Puebla-Tehuacán

Ni la Seguridad Pública del Estado (SSP), ni la Fiscalía General del Estado (FGE) han confirmado si existen noticias sobre el conductor.

Agencias

Puebla

Un video de seguridad muestra cómo fue secuestrado el conductor de un tractocamión a mano armada; el hombre fue secuestrado con todo y el vehículo por tres hombres en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de Tecamachalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas del viernes 13 de septiembre, cuando tres sujetos armados aprovecharon el alto de un semáforo en la carretera sobre el municipio de Tecamachalco para sorprender al chofer.

 

Como puede verse en el video, mientras se encontraba la luz roja del semáforo los hombres armados se metieron a la cabina del conductor. El chofer fue obligado a pasar al lado del copiloto y se llevaron el camión.

Sobre los hechos, ni la Seguridad Pública del Estado (SSP), ni la Fiscalía General del Estado (FGE) han confirmado si existen noticias sobre el conductor.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor y tampoco se tiene mayor información sobre la banda que realizó el secuestro.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button