Deportes

Triunfo sin LeBron; los Lakers ganan con mucha diferencia

Un día después de anunciar que James no volverá por lo que resta de la fase regular, los angelinos dieron una buena exhibición en Nueva Orleans

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Lakers mostraron una buena forma un día después de anunciar queLeBron James no estaría en la duela lo que resta de la fase regular. Ayer sin el estelar delantero apalearon como visitantes 130-102 a los Pelícanos.

Alex Caruso tuvo su mejor partido en la NBA con 23 puntos, mientras que el veterano JaVale McGee aportó la misma cantidad, y además recuperó 16 rebotes. El armador Rajon Rondo también tuvo una sobresaliente jornada sin James al terminar con 24 puntos y 12 asistencias.

Por los Pelícanos tampoco jugó su estelar delantero Anthony Davis y fue Julius Randle el más destacado con 17 puntos en 23 minutos poco antes de tener que dejar el partido para ser evaluado de una dolencia en el índice izquierdo.

Caruso ha pasado buena parte de esta campaña con el equipo de la G-League y ha tenido acción con los Lakers debido a las lesiones que aquejaron a los angelinos. Ayer anotó 12 de sus tantos en el tercer periodo en el que los Lakers superaron con mucha claridad a sus oponentes.

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button