Internacional

Trump alista primer evento público tras ‘superar’ covid

Medios estadunidenses informaron que Donald Trump alista su primer evento público tras ser diagnosticado con covid, hace apenas unos días.

Agencias

ESTADOS UNIDOS.

 

El presidente Donald Trump ya prepara su primer evento público tras enfermar de covid y ser internado en un hospital militar, hace poco más de una semana.

Medios locales aseguran que fuentes cercanas a la Casa Blanca han confirmado esta noticia pues, indican, al mandatario le urge retomar la campaña por la reelección de Estados Unidos.

Según el diario ABC, el mandatario se reunirá con activistas y medios de comunicación en el jardín de la Casa Blanca mañana 10 de octubre, en ese lugar brindará un mensaje a la nación.

 

Apenas la semana pasada te informábamos que el mandatario había dado positivo a una prueba de coronavirus, tras el diagnostico Trump fue internado en el Centro Médico Walter Reed, lugar donde solo permaneció unos días.

Algunas fuentes aseguran que en la Casa Blanca ya se reportan al menos 33 funcionarios enfermos de coronavirus, pese a esto las actividades continúan normalmente.

 

El pasado martes Trump publicó un video en su cuenta de Twitter donde aseguró que se encontraba muy bien y listo para retomar sus actividades.

En este mismo material explicó que le fue aplicado un tratamiento experimental que ‘fue una cura’ contra el coronavirus.

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button