Viral

Tunden a Callo de Hacha en redes por fotografías sobre becas de AMLO

Un influencer conocido como Callo de Hacha se encuentra en un embrollo después de que decidió difundir varias fotografías alusivas a las becas otorgadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El usuario decidió compartir en su cuenta de Facebook algunas postales en las que se logró apreciar a varios jóvenes mostrando en qué gastarían el dinero de las becas brindadas por el gobierno de AMLO.

Lo que indignó a los cibernautas sobre el post de Callo de Hacha fue la pregunta de qué podría salir mal si se regala dinero, y en las imágenes se vio a estudiantes encima de motocicletas, buscando diversión con chicas de la vida galante o simplemente presumiendo el dinero.

Tras la publicación de Callo de Hacha llegaron los ataques de los cibernautas, quienes aseguraron que no todos los estudiantes son iguales; mientras que otros usuarios invitaron a dar vales en lugar de dinero para gastarlo solamente en acciones relacionadas con la escuela.

La publicación de Callo de Halla tomando a sátira el asunto de las becas proporcionadas por el gobierno de AMLO se hizo acreedora a diferentes reacciones y más de 5 mil comentarios en menos de 20 horas.

Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, es un influencer, comediante y YouTuber de México que ganó fama por su canal titulado Diario de Confianza, adquiriendo cada vez más seguidores con su incursión en la red a través de diferentes canales informativos.

Recordemos que, pese a que el gobierno de AMLO consolidó el programa social Beca Universal Benito Juárez, para que los chicos tengan la opción de seguir con sus estudios, muchos jóvenes emplearon la beca en otros artículos y toda clase de diversiones, lo que desencadenó la locura en la red.

De acuerdo con los portales de noticias en Veracruz, la entrega de la beca inició la semana pasada en las instituciones de nivel medio superior de Tuxpan y corresponde al bimestre enero-febrero, siguiendo una orden de pago a cobrar en Banco Azteca.

El plan de las autoridades es bueno, por lo que se espera que con ayuda del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro se impulse a los talentos juveniles en México y se evite esta clase de abusos por parte de algunos chamacones.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button