Avance

Turista derriba con patada voladora a motociclista en Bali

También rompió ventanas de una tienda y un restaurante, y atacó a un hombre en su casa; el joven australiano será sometido a pruebas psiquiátricas

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

No es malo tomar, lo malo es excederse y terminar en estado inconveniente.  Aunque en ocasiones el alcohol pueden funcionar para perder la pena también para realizar actos imprudentes y hasta ilegales. 

Recientemente se dio a conocer que en Bali un turista australiano fue detenido por derribar con una ‘patada voladora‘ a un motociclista.

De acuerdo con información de 7NEWS, el agresor se llama Nicholas Carr y tiene 26 años.

 

En el video se aprecia el momento exacto en que corre hacia el hombre -que viaja en moto- y lo golpea.  Su víctima, Wayan Wirawan, cae al suelo.

Posteriormente y para sorpresa de los presentes, el joven se lanza contra un auto en movimiento.

Iba al trabajo y de repente un extranjero me pateó. Estaba muy sorprendido. No entiendo por qué lo hizo“, comentó el motociclista, que afortunadamente solo sufrió unos raspones. Ahora espera que el responsable repare los daños de su moto.

 

El agresor fue detenido y hospitalizado. La Policía informó que Carr también rompió ventanas de una tienda y un restaurante, y atacó a un hombre en su casa. El australiano será sometido a pruebas psiquiátricas. Según la Policía, estaba ebrio y no recuerda lo que pasó aquella noche.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button