Viral

Turistas filman a ballena en orilla del mar; cachondo enfoca tangas de damas

Por Agencias

Un video está causando revuelo en redes sociales debido a que un grupo de turistas tuvo la oportunidad de filmar a una ballena, pero uno de los presentes decidió enfocar los trajes de baños de unas lindas señoritas.

Resulta que una ballena se acercó a la orilla del mar y varias personas no perdieron la oportunidad de grabar el impresionante momento.

Sin embargo, el lente de uno de los turistas logró captar algo más que a la gigantesca ballena.

En el video se observa que el mamífero llega a un punto muy cercano de los humanos, quienes impresionados sacaron sus cámaras y celulares para no dejar pasar desapercibido el instante.

Pero a unos cuantos segundos de comenzar a filmar a la ballena, un par de mujeres en diminutos trajes de baño se ‘obstruyeron’ el cuadro.

Por lo anterior, el turista que intentaba grabar a la ballena, enfocó más tiempo a una sexi rubia que llevaba un traje de dos piezas color negro que dejaba expuesta su colosal retaguardia.

El video fue compartido en redes sociales, y los internautas rieron de la secuencia de imágenes, pues dijeron que la ballena estaba muy grande y bella, pero lo expresaron haciendo referencia a la cachonda dama:

Que lindas imágenes 😍…he visto más de 5 veces el video pero no logro ver a la ballena”; “Rubia la ballena 🐋”; “Vaya vaya con la ballena calzón negro. Especie que no está en peligro de extinción ;)”; “¡No eres nada obvio en lo que quieres grabar!” [sic].

Mira aquí el video:

 

Asi Es Monterrey@AsiEsMonterrey

Impresionante!!! una ballena se acerca hasta la orilla y se deja grabar por los turistas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button