Nacional

Un accidente de autobús deja al menos 12 personas muertas y 10 heridas en una carretera de Chiapas

De acuerdo con la información vertida por Protección Civil estatal, el siniestro ocurrió en el tramo carretero La Trinitaria-Chamie, a la altura del kilómetro 204, en el lugar conocido como La Campana, cerca de la frontera con Guatemala.

Agencias

Ciudad de México

 

Un camión de pasajeros volcó esta mañana en la carretera Comitán-Ciudad Cuauhtémoc y dejó un saldo preliminar de 12 muertos y 10 lesionados, informó Protección Civil estatal.

De acuerdo con la información vertida por el organismo, el siniestro ocurrió en el tramo carretero La Trinitaria-Chamie, a la altura del kilómetro 204, en el lugar conocido como La Campana, cerca de la frontera con Guatemala.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del accidente. Protección Civil estatal detalló que al parecer el autobús accidentado era una unidad de transporte público que cubría la ruta Tuxtla-Gutiérrez-Motizintla.

 

Al lugar del hecho arribaron los servicios de emergencia, así como las policias federal y municipal.

Se cree que la posible causa del accidente está relacionada a las intensas lluvias registradas durante la noche y madrugada.

Según la información vertida, entre las personas fallecidas se encuentran menores de edad; en tanto, quienes resultaron lesionados fueron trasladados a nosocomios cercanos.

 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que hizo el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense de la región para que les fuera practicada la necropsia.

En tanto, también informó que ya se inició una carpeta de investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button