Nacional

‘Un balazo entró por la ventana, es de éste tamaño’: testimonio

Una mujer narró que la bala entró por la ventana del cuarto en el que dormía junto con su esposo, rompiendo el vidrio y perforando una puerta, durante el atentado contra el titular de la SSC

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, una de las balas disparada con un arma de grueso calibre entró a uno de los domicilios.

A través de un video difundido en redes sociales una mujer narró que la bala entró por la ventana del cuarto en el que dormía junto con su esposo, rompiendo el vidrio y perforando una puerta.

Son las 6:40 de la mañana, mi esposo se despertó de un salto por que algo sonó y resulta que fue un balazo. Entro por la ventana ahí se ve el hueco, hay vidrios por todas partes, llegaron hasta la cama, aquí se ven vidrios un pedazo de cortina, no encontrábamos de dónde pudo llegar ni a dónde pudo estar dirigida, aquí hay otro pedazo de cortina, hasta que vimos que esta puerta estaba cerrada, la bala perforó la puerta, daño la pared y esta es la bala.

La mujer aseguró que nadie había tocado la evidencia y midió con su mano el tamaño de la ojiva.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button