Nacional

Un complot en Palacio: apagón deja a oscuras a AMLO en plena conferencia

Las conferencias de prensa matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador(AMLO), han tenido de todo desde que iniciaron en el mes de diciembre; desde un gato caminando entre la tarima del mandatario, hasta una alerta sísmica que detuvo la ronda de preguntas.

Ahora, la conferencia de este viernes sufrió un inconveniente luminoso que dejó a AMLO y al titular de la Secretaría de Educación, Esteban Moctezuma, en la penumbra sombría del Palacio Nacional.

Esteban Moctezuma y AMLO estaban explicando las diferencias entre la reforma educativa del sexenio anterior con las propuestas que aparecen en el reciente dictamen de los diputados, cuando un apagón dejó a oscuras al presidente, sorprendió a todos los presentes.

Esto estaba diciendo el presidente cuando pasó el apagón:

Esto era para informar a maestras y maestros, yo…”

Un complot en Palacio: apagón deja a oscuras AMLO en plena conferencia

Con el humor que caracteriza al mandatario, AMLO se quedó un par de segundos en silencio, mientras el secretario se reía diciendo que fue un complot. Pasado el momento, el presidente preguntó si se escuchaba para continuar con su mensaje, aunque no tuviera imagen los reporteros.

AMLO terminó con el mensaje de la reforma educativa para que los técnicos del Palacio Nacional pudieran improvisar y dar luz al presidente. La transmisión en vivo en las redes sociales del presidente quedó pausada hasta que regresó con unas lámparas que alumbraban a los presentes.

Finalmente, el Palacio Nacional recuperó la luz y AMLO pudo terminar con la última conferencia de prensa de esta semana, que sin duda será recordada por todos los presentes hasta que algo nuevo suceda.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button