Viral

Un hombre agrede a trabajadora del Teatro Diana de la UDG porque no le dio un buen asiento

Un hombre agredió a una trabajadora de la UDG porque, de acuerdo con medios locales, estaba molesto porque no se le asignó un mejor asiento

Agencias

Ciudad de México

Una trabajadora del Teatro Diana de la Universidad de Guadalajara (UDG) fue agredida por un hombre que se identificó como reportero. La institución educativa informó que tomará medidas legales y condenó la agresión, que quedó registrada en video.

La UDG se pronunció contra el acto de violencia en un comunicado y precisó que la agresión se registró la tarde de ayer, durante la presentación del grupo Miranda.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo el hombre intercambió palabras con la trabajadora mientras le tomaba fotografías, a lo que ella respondió con gestos de rechazó.

De acuerdo con medios locales, el hombre la agredió porque no le asignó un mejor asiento.

“Este tipo de aquí esté agrediendo a la chica, le dio un manotazo. Viene de prensa, pero la prensa se debe de sentarse en la fila de hasta atrás”, explicó quien grabó el video.

 

Después, la grabación muestra que el hombre jaló el brazo de la mujer, la aventó hacia la pared y levantó su brazo derecho para amenazar con golpearla.

Al percatarse de la agresión, quienes estaban presentes se acercaron para intentar separarlos

“¡Llama a seguridad!”, gritó una de las asistentes.

Esta tarde, la UDG aseguró que el acontecimiento no quedará impune. “Se usarán todos los recursos a nuestro alcance para brindar todo el apoyo moral y jurídico a nuestra compañera”, expuso.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button