Viral

Un hombre toca el saxofón en calles de Puebla para llevar música durante aislamiento por COVID-19

Los vecinos de la colonia Loma Bella en Puebla captaron en un video a un saxofonista acompañado de una bocina que sale por las noches a deleitar a los vecinos con su música.

 

Puebla

 

Saxofonista sale por las noches a deleitar a los poblanos con su música y así quitarles la angustia ante la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Los vecinos de la colonia Loma Bella en Puebla captaron en un video a un saxofonista acompañado de una bocina siguiendo la melodía de las canciones de su repertorio.

Además de tratar de ganarse unas monedas para sobresalir durante este difícil periodo, se ha ganado la admiración de los colonos al salir por las noches para brindarles un rato agradable mientras la gente lo escucha desde sus hogares.

 

CONTAGIOS EN PUEBLA

El número de infectados por coronavirus en Puebla se ha elevado de un día para el otro en 17 nuevos casos. El reporte del viernes fue de 227 positivos, y el de este sábado 11 de abril ya es de 244 casos confirmados, esto de acuerdo con el reporte federal diario que la Secretaría de Salud presenta a las 19:00 horas.

Sobre la cifra de defunciones sigue existiendo un desfase, pues Salud Federal reporta 18 muertos, cuando el gobierno del estado, encabezado por Miguel Barbosa Huerta, dijo desde el viernes por la mañana que ya eran 24 las personas que habían perdido la vida por el virus.

Además, la federación reportó en Puebla que 639 pruebas han resultado negativos y que además existen 308 casos sospechosos.

 

En la última semana las cifras de infectados en el estado de Puebla han ido aumentando en 20 diarios, en promedio, por lo que desde la semana pasada el gobernador ha declarado que el estado ya está en una fase crítica pues más del 60 por ciento de los contagios ya son comunitarios.

Este domingo 12 de abril al medio día, el Gobierno de Puebla anunciará una serie de medidas económicas para apoyar a la población en la crisis que también está generando la pandemia. Lo único que ha adelantado el Gobernador es que presentará un exhorto para las escuelas particulares y que podría solicitar el uso obligatorio de cubre bocas para quienes sigan con actividades labores y sociales y no puedan cumplir con la recomendación de quedarse en casa.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button