Deportes

Un León sin corona, reconoce Ismael Sosa

El delantero señala que La Fiera ya no se puede conformar sólo con el hecho de entrar a la Liguilla

Agencias

LEÓN.

 

El delantero de La FieraIsmael Sosa, reconoció que el poderío que tiene León no se puede quedar estancado, ya que en 2019 fueron la escuadra que más puntos consiguió, sin embargo no pudieron redondear el año con un campeonato, por lo que en este 2020 no se pueden conformar con avanzar a la Liguilla, si no que deben conseguir el título a como dé lugar.

 

Este equipo ya no se puede conformar con entrar a Liguilla. Debemos dar un paso adelante. Somos el equipo sin corona, no me gusta vivir del pasado, pero fuimos el más goleador, con mayor puntuación, debe haber un León que tenga ambición. La idea está, el equipo siempre va para adelante, el equipo tiene gol, pero debemos ser más inteligentes”, mencionó Sosa.

 

Ante la salida del goleador José Juan Macías, los centros delanteros que se mantienen en el club, tienen la misión de mantener al equipo como una de las delanteras más temibles del futbol mexicano, situación que espera tener bajo control.

“La baja de Macías es un poco dolorosa para el equipo. Le ha ido muy bien, hizo muchos goles, es un buen chavo, pero ahora con la ausencia de él, nosotros tenemos muchos jugadores de nombre, de experiencia, que lo pueden hacer bien, le tocó a Leo, arrancó el torneo con gol, así que cualquiera que le toque esperemos aportar con gol”, indicó.

León inició la semana como líder del torneo y con Ángel Mena, quien marcó dos tantos en la primera jornada.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button