Policiaca

Un muerto en la carretera 57 tras choque por alcance

Redacción | Saltillo, Coah.- Un hombre murió prensado luego de chocar contra un tráiler en la carretera 57 en carriles de sur a norte, a la altura del kilometro 235.

La persona era originaria de Guanajuato, y viaja al parecer desde dicho lugar hasta esta parte de la república mexicana.

El accidente fatal ocurrió la mañana del viernes, cuando el reporte entró a los numero de emergencias, al que rápidamente acudieron paramédicos de bomberos de Arteaga y el auxilio de la ambulancia de auxilio en caminos y puentes federales.

Casi ala altura de la Carbonera yacía el cuerpo sin vida de Mario Isaac Rojas Estrada, quien no pudo esquivar al tráiler y el golpe fue fatal, cuando se desplazaba en su camioneta Ford, que fue pérdida total.

Del incidente quedó un hombre detenido quien conducía el tráiler contra el que se impacto el Guanajuatense, esto mientras se recopilaba el testimonio de los hechos, quien es empleado de la empresa de transportes de Anda.

La carretera en los carriles contrarios quedó afectada en cuanto a la circulación opuesto que se invadió uno de los carriles con el coche del ahora fallecido, mismo que fue abanderado por la Policía Federal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button