Espectáculos

Un nuevo VIDEO del rodaje de The Eternals muestra una gran persecución en las calles de Londres

Las imágenes del set de la nueva película de Marvel, The Eternals siguen revelando algunos detalles de la trama, en esta ocasión un video mostró una escena de acción.

Madrid

 

The Eternals (Los Eternos) está en pleno rodaje y aunque no se han desvelado detalles de la trama, las imágenes del set siguen aportando datos sobre la ambiciosa cinta de Marvel Studios. Si bien la mayoría de las filmaciones se han realizado en escenarios cerrados, un último video ha mostrado la grabación de una de sus escenas de acción.

En el clip, rodado en el barrio de Camden en Londres, varios extras corren por la calle mientras algo los persigue. Al final del video se puede ver a uno de los actores, que se queda mirando a la misteriosa amenaza. Sin embargo, la publicación en redes sociales de esta “terrenal” secuencia en la que promete ser la cinta más mística de Marvel no revela de qué se están escapando.

Por el momento se sabe que los Deviants aparecen en el filme dirigido por Chloé Zhao, por lo que es muy posible que una pelea entre ellos y un miembro del grupo protagonista se esté librando en plena calle. También existe la posibilidad de que un Celestial haya llegado a la Tierra, obligando a huir a los transeúntes.

 

Secrets of Eternals@EternalsSecrets

Scene involves dozen of actoes running from the unseen threats

Video insertado

Lo que sí se sabe es que el presupuesto de la película ha sido muy elevado, tanto que Kevin Feige confesó que es uno de los mayores riesgos que Marvel ha corrido. “Es una película muy grande. Es una película muy cara. Y lo estamos haciendo porque creemos en ella, porque creemos en lo que esos personajes pueden hacer y porque creemos que debemos seguir creciendo, evolucionando e impulsando nuestro género “, dijo Feige.

The Eternals cuenta en su reparto con Richard Madden (Ikaris), Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Kit Harington (Dane Whitman), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari) o Brian Tyree Henry (Phastos). El estreno está previsto para el próximo 6 de noviembre.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button