Viral

Un perro entra a una tienda en Puebla; escoge un oso de peluche, se lo roba y huye con él

Por Agencias

El perro toma con el hocico un peluche y escapa. A medio camino se le cae, pero regresa, lo toma nuevamente y huye. El curioso hecho ocurrió en la colonia Guadalupana, en el centro de Puebla.

Ayer, EFE publicó un texto sobre Xonacatlán, en el Estado de México, sitio que es conocido por la fabricación de peluches y que tiene en San Valentín como la fecha con más ingresos para sus empresas locales.

Puebla/Ciudad de México.- Xonacatlán, es un municipio del Estado de México conocido por la fabricación de peluches. San Valentín es el momento del año en que las decenas de empresas locales obtienen sus mejores cifras de ventas.

La mayoría de los 46 mil habitantes de este municipio tienen algún puesto de trabajo relacionado con la creación de estos peludos muñecos, gracias a los que consiguieron ser conocidos en el país y especialmente reclamados en fechas como San Valentín, día en el que muchos enamorados mexicanos se agasajan con estos objetos.

Unicornios, búhos, osos panda, personajes del videojuego Mario Bros, ranas o los icónicos Mickey y Minnie de Disney son solo algunas de las figuras que crean en las fábricas de la localidad.

Quizá uno de esos peluches fue el que un perro se “robó” previo a los festejos del 14 de febrero en Puebla. El curioso hecho ocurrió en la colonia Guadalupana, en el centro de Puebla, y fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda de regalos.

El video fue compartido a las redes sociales de Periódico Central y en él puede verse a la mascota acercarse a la zona donde la tienda tiene flores y peluches.

El perro toma con el hocico un peluche de un costo de 500 pesos y después escapa. A medio camino se le cae, pero regresa, lo toma nuevamente y huye.

A los pocos segundos, por el lugar pasa el dueño de la mascota, según señalaron los dueños de la tienda que entregaron el video.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button