Deportes

Un perro ‘hace el trabajo’ de los Patriotas en el Draft

Nike la mascota de Bill Belichick, head coach de Nueva Inglaterra, apareció en la pantalla cuando el cuadro de Foxboro seleccionó a Kyle Dugger

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

La imagen curiosa del Draft 2020 de la NFL se dio cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra eligieron al defensivo Kyle Dugger, de la Universidad Lenoir-Rhyne, con la quinta selección de la segunda ronda, ya que cuando la cámara trató de captar a Bill Belichick sólo encontró a su perro Nike sentado frente a la computadora.

 

 

El momento desató diversas reacciones en redes sociales ya que parecía que la mascota del head coach del equipo de Foxboro fue quien seleccionó al nuevo elemento.

Patriotas intercambió su selección de primera ronda, la número 23, con Cargadores de Los Ángeles por las selecciones 37 y 71. El equipo californiano eligió al apoyador Kenneth Murray, egresado de la Universidad de Oklahoma.

 

En su última campaña universitaria, Dugger registró 31 derribos, seis pases desviados, dos intercepciones y dos anotaciones en regresos de patada de despeje.

La capacidad física de Dugger destacó en el las pruebas combinadas rumbo al Draft, ya que saltó 42 pulgadas, primer lugar entre profundos, y 11 pies con dos pulgadas en el salto de longitud, lo que lo colocó en el segundo lugar de su posición.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button