Viral

Un segundo implicado en el asalto a la combi de Naucalpan es detenido; apenas tiene 16 años

Los hechos por los cuales el adolescente es acusado, ocurrieron el pasado viernes 28 de agosto, cuando el ahora detenido y otro sujeto identificado como Víctor Manuel “N”, que igual ha sido detenido, habrían amagado con una arma de fuego a los pasajeros de la unidad de transporte público cuando circulaba por la zona de Río Hondo con el objetivo de robarlos.

Agencias

Ciudad de México

 

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

 

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un adolescente de 16 años de edad que está siendo investigado por su probable participación en el asalto a una unidad de transporte público en Naucalpan, donde un pasajero fue asesinado.

Los hechos por los cuales el adolescente es acusado, ocurrieron el pasado viernes 28 de agosto, cuando el ahora detenido y otro sujeto identificado como Víctor Manuel “N”, que igual ha sido detenido, habrían amagado con una arma de fuego a los pasajeros de la unidad de transporte público cuando circulaba por la zona de Río Hondo con el objetivo de robarlos.

Durante este atraco, Víctor Manuel “N”  habría disparado contra uno de los pasajeros, quien minutos después perdió la vida.

 

 

Mientras el hecho sucedió, el adolescente se habría encargado de despojar a los demás pasajeros de sus pertenencias, las cuales guardó en una mochila que llevaba consigo.

Además de ser investigado por su probable participación en este atraco, el menor de edad cuenta con una orden de arresto vigente por el delito de robo con violencia, por lo que fue ingresado al Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en Zinacantepec, donde quedó a disposición de un Juez especializado en adolescentes, quien determinará su situación jurídica.

 

En tanto, Victor Manuel “N”, presunto homicida del pasajero, fue enviado al penal de Tlalnepantla, donde le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo a transporte público de pasajeros con violencia que causó la muerte.

Ambos detenidos deben de ser considerados inocentes hasta que la autoridad judicial determine lo contrario.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button