Viral

Un sujeto se roba la ropa de un maniquí mientras su madre vigila en una tienda de Edomex (VIDEO)

Momentos antes de salir de la tienda, el sujeto se acerca a un maniquí, se prueba las prendas que portaba y al percatarse de que nadie lo observa sale de la tienda tras los pasos de quien aparentemente es su madre.

Agencias

Estado de México

Un robo por demás extraño fue grabado por cámaras de seguridad de una tienda.

“Cuando te dicen ‘te voy a acusar con tu mamá’, pero ella, solapa tus fechorías”, colgó el dueño de un negocio después de haber sido robado por un hombre que al parecer era acompañado por su madre en Toluca.

Las cámaras de seguridad de un local de disfraces grabaron el momento cuando el individuo camina junto con la mujer hacia la salida del inmueble ubicado en la zona centro de la ciudad, eran cerca de las 20:30 horas.

 

@LetraRoja@LetraRoja2

📹 Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un joven comete un atraco en compañía de su madre en una tienda de ➡ http://bit.ly/2CJeBd4 

Video insertado

Sin embargo, antes de salir, el ladrón se acerca a un maniquí que se encuentra en el mostrador para probarse un modelo de lo que parece ser un sombrero y observa que nadie lo vea, se lo mide en al menos dos ocasiones.

 

La persona del sexo femenino sale de la tienda, mientras que el sospechoso voltea y al percatarse que los empleados no se dan cuentan se lleva las cosas y sale a prisa, esto ocurrió durante el pasado martes.

En el estado de México en los primeros nueve meses del año fueron denunciados ante el Ministerio Público más de 100 mil robos en sus diferentes modalidades de acuerdo con las cifras oficiales de la Fiscalía.

 

CAPTURADOS EN FLAGRANCIA

Esta no es la primera vez que la cámaras de seguridad capturan a sujetos infringiendo la Ley. El pasado 22 de octubre un grupo de personas, aparentemente familiares, fueron grabados cuando robaban diversos artículos y objetos de valor de un hospital, los cuales incluso llevan a un niño pequeño consigo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:20 horas. Las imágenes muestran el momento exacto en que dos mujeres y un hombre, acompañados del menor, recorren diferentes áreas para robar leche en polvo y objetos de valor.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button