Internacional

Un tiroteo en Chicago deja 7 heridos

Un varón de 21 años se encuentra en estado crítico; los otros se mantienen estables

Siete personas han resultado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar hoy domingo en Douglas Park, Chicago. Los hechos tuvieron lugar en torno a la 1:20 de la madrugada, cuando un grupo se encontraba próximo al edificio 2900 de la calle West Rooseveld y un Chevrolet Camaro habría abierto fuego contra ellos, informa un policía a través de NBC.

Según las mismas fuentes, un joven de 21 años fue trasladado al Hospital Mount Sinai en estado crítico y una mujer de 25 fue alcanzada por balas en un brazo y en una pierna. Sin embargo, su condición es estable, al igual que el de otra chica de 22 años que fue disparada. Ambas fueron al mismo hospital que el chico, al igual que otros dos varones de 23 y 21 años que sufrieron herida de bala sin demasiada gravedad.
Los otros heridos, un hombre de 20 años y una mujer de 19 que fueron alcanzados en el lado derecho del cuerpo y en una pierna, respectivamente, fueron desplazados al hospital de Stroger. Por el momento no hay que lamentar víctimas mortales

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button