Espectáculos

Una caída obliga a Ozzy Osbourne a cancelar todos sus conciertos

El músico debió suspender todas las presentaciones de su gira 2019; los conciertos serán reprogramados para 2020

Por Agencias

LOS ÁNGELES.

El músico y cantante británico Ozzy Osbourne debió suspender todas las presentaciones de su gira 2019 a causa de una caída sufrida en su casa de Los Ángeles que agravó una vieja lesión.

Debido a esto, el compositor y vocalista de Black Sabbath, quien también se recupera de un reciente ataque de neumonía, deberá permanecer bajo supervisión médica.

No puedo creer que tenga que reprogramar más fechas de giras. Las palabras no pueden expresar cuan frustrado, enojado y deprimido me siento de no poder hacer una gira en estos momentos. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que estoy recibiendo de mi familia, mi banda, mis amigos y mis seguidores, es realmente lo que me hace seguir adelante. Solo sé que estoy mejorando cada día, me recuperaré completamente, terminaré la gira ¡Regresaré!”, declaró Ozzy a través de un comunicado.

Todos los conciertos serán reprogramados para 2020, por lo que se pide a los fans que ya adquirieron sus boletos que los conserven porque serán válidos para las fechas reprogramadas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button