Viral

Una elefanta embarazada muere en medio de un río luego de comer una piña llena de petardos

El animal deambuló sufriendo un insoportable dolor durante días antes de morir de pie en el río Velliyar, en la India.

Agencias

Ciudad de México

 

Una elefanta asiática embarazada de 15 años murió el pasado 27 de mayo, unos días después de que le dieran para comer una piña llena de petardos cerca del Parque Nacional de Silent Valley, en el estado indio de Kerala, comunicaron este martes las autoridades forestales.

“Tenía la mandíbula rota y no podía comer después de haber masticado la piña y de que le explotara en la boca”, afirmó el jefe de la Guardia de Vida Silvestre de Kerala, Surendra Kumar, informan medios locales.

Según señaló en su cuenta de Facebook el oficial forestal Mohan Krishnan, que formaba parte del equipo de rescate, la elefanta, que se había desviado a una aldea el mes pasado en busca de comida, deambuló varios días soportando el dolor antes de morir de pie en el río Velliyar. “Cuando la vimos estaba de pie en el río, con la cabeza sumergida en el agua”, escribió el hombre, que agregó: “Tenía un sexto sentido de que iba a morir”.

 

“Las heridas y las lesiones graves e incapacitantes en la cavidad oral causaron una sepsis localizada […]. Esto le provocó un dolor y una angustia insoportables e impidió que el animal bebiera y comiera durante casi dos semanas”, reza el informe de la autopsia preliminar, citado por India Today, que detalla que “la grave debilidad” provocó “el fallecimiento por ahogamiento”.

Las autoridades forestales identificaron algunos sospechosos y arrestaron a una persona. Kumar, sin embargo, asegura que no hay pruebas de que “alguien diera a propósito una piña cargada de petardos a la elefanta, pero el departamento está considerando esa posibilidad”.

 

EN REDES EXIGEN JUSTICIA

Luna@Carito_Soosa

Una inocente elefante embarazada fue asesinada por la gente de Kerala 🇮🇳 le dieron una piña con explosivos y ella confió, por que los animales son nobles y puros. Ella solo tenía hambre, estaba embarazada y se dejó morir en el río de tanto dolor. Hay humanos HORRIBLES 😞

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Paco Catalán.@pacocatt

Venir a este infierno siendo inocentes y sin la más mínima posibilidad de defenderse de sus demonios. Viñeta rememorada. No me siento con fuerzas para dibujar algo sobre la pobre elefanta de Kerala (India). El dolor me lo impide.

Ver imagen en Twitter

val@arsjinnie

Que tan mierda es el ser humano, le dieron una piña rellena de explosivos a una elefanta que estaba embarazada, después de esconderse por 4 días en un río con su mandíbula destrozada murió espero el karma se le regrese a esa gente

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

リジー ♡☆✞@Lxzzx54

UNA ELEFANTE EMBARAZADA MURIÓ en la India después de que unas personas le dieran de comer una piña CON EXPLOSIVOS

QUE TIENEN EN LA CABEZA ESA GENTE DE MRDA
UN ANIMAL QUE NO TE HIZO NADA
A VER QUE LES METAN ESOS EXPLOSIVOS POR EL 0RTO SI TANTO LES GUSTA

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

°°Den°° ☮ & ❤️@deniix666

Le dieron una piña con explosivos a una elefante embarazada.

Y luego se preguntan porque nos suceden tantas desgracias. Que venga la naturaleza con todo. Nos lo merecemos.

¡QUÉ HUMANIDAD MÁS MIERDA!

Ver imagen en Twitter
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button