Viral

Una joven denuncia que la grabaron en el baño de la churrería El Moro, en CdMx; pide ayuda

El gerente de la churrería El Moro, ubicada en la Ciudad de México, compartió imágenes del sujeto que es señalado por haber filmado a la joven. 

 
Agencias

Ciudad de México

 

Una joven denunció que un sujeto la filmó cuando se encontraba en los baños de la churrería El Moro en la Ciudad de México. 

A través de sus redes sociales, la mujer pidió ayuda para identificar al hombre y así poder denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

“Estaba en El Moro de Génova, en la delegación Cuauhtémoc. Pasé al baño y me percaté que en el baño de a un lado, por encima, me estaban grabando. Cuando volteé de inmediato quitaron el teléfono y escuché que salieron del baño”, relató la joven.

“En el tiempo que tardé en salir del baño ya no alcancé a ver a la persona que fue, pero me percaté que en el baño de a lado el asiento y la tapa estaban levantados y había marcas de zapatos en la taza”, contó.

 

A través de sus redes sociales, la mujer pidió ayuda para identificar al hombre y así poder denunciarlo ante las autoridades correspondientes. Foto: Especial.

La joven salió para tratar de identificar a la persona que la filmó. Fue cuando se percató que un sujeto estaba acechándola.

“El sujeto escribía cosas en el teléfono. Me dio mala espina y fueron varias veces las que lo vi mirarme. Le pedí a mi amiga acompañarme con el gerente y le conté a este la situación. Le pedí los videos para ver quién había entrado después de mí al baño. Él me brindó las imágenes del tipo que había entrado varias veces al baño y una de ellas en las que pasó cuando yo pasé, pero fueron 3 horas después de lo ocurrido. Tiempo en el que el tipo se había ido del lugar”, agregó.

Policías de la Ciudad de México fueron noticiados sobre los hechos, pero no ayudaron a la joven, de acuerdo con el testimonio.

 

“Me sentí impotente porque lo tuve de frente y vi cuando salió corriendo. Y me da chingos de risa no poder ni orinar a gusto porque al final fue mi culpa querer orinar sola”, lamentó.

“Al final yo no sé si esas fotos o video de mi intimidad serán para que un tipo enfermo se masturbe, para que las suba a las redes de pornografía o si se estaba comunicando con alguien para redes de trata y esperaban a que yo saliera o algo”, agregó.

Una joven denunció que un sujeto la filmó cuando se encontraba en los baños de la churrería El Moro en la Ciudad de México. Foto: Especial.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button