Viral

 Una mujer roba un fusil a la policía y dispara en calles de Aguascalientes

De acuerdo con las imágenes dadas a conocer en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado sábado en la colonia Morelos II de Aguascalientes, a las 08:00 horas aproximadamente.

Agencias

Ciudad de México

 

Una mujer desató el caos y terror en las calles de Aguascalientes cuando robó una arma larga de una patrulla de la policía Municipal y comenzó a amedrentar a los automovilistas y a abrir fuego contra los presentes que circulaban por la zona, dejando un saldo de tres heridos.

De acuerdo con las imágenes dadas a conocer en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado sábado en la colonia Morelos II de Aguascalientes, a las 08:00 horas aproximadamente.

En las imágenes difundidas se puede observar el momento en que la mujer tomó una arma larga tipo fusil de la patrulla y pronto comienza a gritar palabras altisonantes contra la gente que circulaba por el área.

 

Alertas Urbanas AU ⚠️@alertasurbanas

En Aguascalientes por rumbos del Tercer Anillo un transexual extrajo un fusil de una patrulla realizando detonaciones, reportan cuatro lesionados incluyendo al agresor que fue baleado por la policía para lograr someterlo.

¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente videos que podrían contener material que pueda herir la sensibilidad de algunas personas.

Video insertado

rocio legarreta@rocio_legarreta

Parte 2

Video insertado

“¡Muévete, muévete!”, gritó la mujer mientras intentaba detener a los automovilistas. Anteriormente, gritó más cosas, sin embargo son inaudibles. No obstante, debido a su tono de voz, usuarios en redes señalaron que se encontraba intoxicada.

Gabriela “N”, de 34 años, comenzó a circular por el lugar de los hechos, amenazando a los automovilistas. Se puede observar cómo se pone de rodillas y apunta mientras sigue gritando.

“¡Allá viene la policía, los estoy esperando!”, dijo mientras intentaba detener a algunos automovilistas sin éxito alguno. Vuelve a ponerse de rodillas, apuntar y de pronto puede observarse cómo se fue acercando hacia la persona que graba las imágenes.

La persona que se encontraba grabando el suceso, bajó el celular y de pronto se escucha la primera detonación del fusil. Gabriela “N” comienza a lanzar maldiciones y amenazas contra los policías, disparando de manera intermitente.

La grabación se corta abruptamente; sin embargo, trascendió que los elementos policíacos del área la acorralaron y dispararon contra ella en sus piernas para neutralizarla.

 

Gabriela y un acompañante quien se encontraba en el piso a la hora del ataque, fueron detenidos. Posteriormente se supo que ambos contaban con antecedentes penales por robo.

El saldo total del incidente fue de tres unidades dañadas de Seguridad Pública Municipal y tres lesionados, una pareja de esposos y la presunta agresora.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button