Nacional

Una nueva víctima de feminicidio: joven mata a saltillense embarazada de 16 años, en Concha del oro

De manera extraoficial se dio a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades de Zacatecas, durante la madrugada de ayer en el domicilio donde vivía la pareja comenzó una discusión, se presume que el joven llegó intoxicado

A Juan no le importó que Claudia Iveth llevará en su vientre a su hijo, acabó con la vida de ambos cuando estranguló a la adolescente de 16 años, a quien se llevó a vivir desde hace meses a su casa en Concepción del Oro, Zacatecas.

La joven Claudia Iveth Lomas Ramírez, originaria de Saltillo, fue una nueva víctima de un feminicidio. De acuerdo con versiones de sus familiares, desde hace tiempo se mudó a la ciudad zacatecana con Juan “N”, de 17 años, de quien esperaba un hijo.

De manera extraoficial se dio a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades de Zacatecas, durante la madrugada de ayer en el domicilio donde vivía la pareja comenzó una discusión, se presume que el joven llegó intoxicado.

La situación se salió de control y la joven saltillense fue asesinada por su pareja, y se investiga si la madre de éste estuvo involucrada. Presuntamente Claudia Iveth fue torturada para luego morir de asfixia por estrangulamiento.

En redes sociales, familiares de Claudia Iveth mostraron su indignación ante lo sucedido, y señalaron que la mamá de Juan “N” habría tenido algo que ver también con su fallecimiento.

“¿Por qué tú mi niña? Por siempre vivirás en mi corazón”, escribió una de sus familiares en su muro de Facebook. “Aún sigo sin poder creerlo, cómo fue que te pasó eso a ti corazón, tu no merecías terminar de esta manera, me hubiera gustado darte un abrazo más fuerte la última vez que te vi”, fue el mensaje de una de sus amigas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button