Local

“Unidad Móvil  de Mastografía recorrerá la Región Carbonífera” Dr. David Mussi.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Dr. David Mussi Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 03, indicó que durante toda la semana se instalara el camión de mastografía  en  distintos puntos de la región carbonífera.

 

Mussi Garza, manifestó que dicha campaña  inicio  el día de hoy  martes en el centro de Salud en San José del Aura, mañana  16 de octubre estará en el Mineral de  Palaú, el jueves en  Santa María,  el viernes en San Juan de Sabinas y por último  para cerrar esta campaña el día sábado en la comunidad de los Negros Mascogos.

“La intención de la campaña es para ofrecer  detecciones de Papanicolaou, de virus de papiloma humano asi como las detecciones mamarias”. Aseguró.

Por ultimo invitó a todas las mujeres mayores de 40 años de edad, para que acudan y aprovechen esta Feria de la Salud, ya que se tiene la intención de hacer 20 mastografías diarias, que son totalmente gratis, que son sin distinción de Derechohabientes, es decir pueden acudir mujeres Derechohabientes al Seguro Popular, IMSS o bien ISSSTE. Finalizó..

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button