Avance

Universidad La Salle pone en marcha su campus virtual

Con el lanzamiento del campus virtual la institución educativa busca acercar educación de calidad que priorice el desarrollo integral de las personas

CIUDAD DE MÉXICO

Acasi 60 años de su fundación, la Universidad La Salle México, realizó el lanzamiento de su Campus Virtual.

Se trata de una modalidad alternativa que pretende romper las barreras geográficas y espaciales para acercar educación de calidad que priorice el desarrollo integral de la persona.

Los dos programas con los que el campus virtual La Salle, busca marcar una nueva tendencia, serán la maestría en administración de negocios (MBA) por sus siglas en inglés y la maestría en intervención socio educativa, ambas con reconocimiento oficial de la Secretaría de educación pública (SEP).

Lo anterior se suma a la oferta de cursos y talleres impartidos también a distancia, desde hace más de 20 años, por dicha institución universitaria.

Luego de la presentación de su campus virtual, que se realizó en la plaza Carso en la capital del país, el Rector de la Universidad la Salle México Enrique González Álvarez, señaló que uno de los objetivos de su institución es tener la mayor cobertura educativa posible para México.

La Universidad La Salle está apoyando el objetivo del Presidente, para tener una mayor cobertura en la educación, especialmente en educación superior. “Nos estamos comprometiendo con el país para que nuestra oferta educativa sea una oferta de calidad con un sentido humanista que siempre ha caracterizado a los estudiantes y a todos los que integramos la Comunidad Lasallista.

La Universidad La Salle no va a perder su esencia en la formación por dar esta formación a nivel virtual”, sostuvo.

En entrevista con Excélsior, El Rector de la Universidad la Salle México, Enrique González Álvarez, añadió que su institución seguirá siendo una opción humanista al alcance de toda la población, no solo en el país, sino en el mundo, como un proyecto completamente incluyente.

Me dirijo a todos los mexicanos y mexicanas que quieran superarse o que quieran actualizarse o que necesiten un título que respalde sus conocimientos. !Acérquense a la Universidad La Salle en el Campus Virtual!

Sin duda tenemos la repuesta a sus necesidades y estamos abiertos a escucharlos, a ver qué requiere la nación y lo que requieren los jóvenes y los profesionistas.

Y sin duda la Salle será una respuesta asertiva” a las necesidades que ustedes tienen para superarse”, enfatizó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button