Deportes

Uriel Antuna y Alexis Vega borrados en Selección Mexicana

Uriel Antuna y Alexis Vega están entre los jugadores que el técnico Gerardo Martino considera para la Selección Mexicana. No obstante, luego de su indisciplina de hace un par de semanas, ambos atacantes habría quedado borrados del Tri.

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, a diferencia de Chivas, el ‘Tata’ no perdonó con tanta facilidad que los dos atacantes se fueran de fiesta en plena pandemia.

 

“Los dos pateabalones los tiene muy considerados Gerardo Martino en su ciclo mundialista, pero aquella inconsciente celebración de cumpleaños, empinándole a la botella y cantando a todo pulmón en plena pandemia y en la antesala de un partido.

Le sacó canas verdes al ‘Tata’ y los dejará fuera de la convocatoria para enfrentar a Costa Rica” escribió la fuente mencionada. En el compromiso amistoso del próximo 30 de septiembre, la Selección Mexicana solo contará con jugadores de la Liga MX.

 

Por ello Martino tenía contemplados a los dos delanteros de las Chivas, pero cambió su decisión por el festejo que realizaron.

No obstante, el Rebaño sí tendría representantes en el duelo en el Estadio Azteca. Hiram Mier y Fernando Beltrán estarían entre las sorpresas de las convocatorias, así como Luis Romo de Cruz Azul.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button