Viral

Va a pescar jaibas con su cuate; su presa casi le arranca el paquete

Por Agencias

Desde las entrañas de la red llegó un antiguo video que se volvió viral después de que una cuenta de Twitter lo reviviera nuevamente, en el que unos jóvenes fueron a pescar sin pensar que un chico estaría a punto de perder el paquete.

La cuenta de Twitter Anonymus sin censura publicó un clip en el que se logró apreciar a dos muchachos en el río, quienes en ese momento se dedicaron a buscar algunas jaibas con el fin de darse un festín.

Lo terrible llegó después cuando uno de los hombres, que por cierto usó una diminuta trusa, comenzó a gritar y a presentar intenso dolor en la zona íntima. En ese momento se levantó y vio algo pegado en su paquete.

El joven no dejó de gritar y moverse como loco entre las piedras del río sin quitarse a un malhechor crustáceo que se adhirió a su paquete hasta que el amigo del chaval corrió para apoyarlo ante el ataque perpetrado.

Acto seguido, el hombre que recibió las pinzas del cangrejito ‘playero’ se arrojó al agua con el fin de aliviar el dolor ocasionado por la presa que hizo todo lo posible para defenderse, lo que convirtió al suceso en un acto que seguramente los chicos contarían a sus familiares.

El video sobre la pesca de jaibas y la presa queriendo arrancar el paquete del joven recolectó más de 4 mil reproducciones, 114 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

Va a pescar con su cuate; casi le arrancan el paquete 🤣🦞🤽‍♂️🚣‍♂️

Hay que recordar que a pesar de que el video fue publicado en 2017, volvió a generar el mismo impacto en las redes sociales por la reacción del hombre.

Los usuarios destacaron que fue un infortunio que la persona que grabó lo ocurrido no hiciera nada por ayudar al chico; mientras que otros internautas se enfocaron en el dolor propiciado por la jaiba.

El video hizo recordar aquella vez en la que otro hombre fue apoyado por sus cuates para meterse a un lago y dejar que otra jaiba le clavara las pinzas en el paquete; un hecho que también derivó en los alaridos del muchacho.

¿Qué te pareció el video del joven con la jaiba en el paquete?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button