Policiaca

Van tres feminicidios en el 2020; dos en una semana

La cuenta inició cuando un sujeto asesinó de manera brutal a su esposa de nombre Evelia de 50 años, sobre la carretera Ribereña, a la altura de Hidalgo, Coahuila.

Posteriormente fue catalogado como tal, el hecho donde un sujeto violó a la pequeña Jean Aliyah de 12 años, y después la asesinó de una cuchillada en el cuello en la colonia Lázaro Cárdenas.

Y hasta el momento se ha cerrado la cuenta, con el penoso caso que se registró el pasado Lunes en la colonia Mundo Nuevo, donde el responsable se encuentra prófugo de la justicia.

Por su parte la Fiscalía General del Estado, exhorta a todas las víctimas de violencia familiar, a denunciar los hechos para evitar situaciones fatales como lo es un feminicidio.

Busca FGE pena máxima para feminicida de Jean

Luego de que se vincular a proceso, al feminicida de la niña de 12 años la fiscalía general del estado busca la pena máxima para este sujeto.

Derivado de ello se encuentran trabajando en la integración de la carpeta de investigación, que dicho sea de paso, se alargó 4 meses, para presentar las pruebas.

Actualmente Eulogio, afronta el delito de feminicidio, que alcanza la pena de hasta 70 años fe prisión.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button