Deportes

Vanessa Huppenkothen opina a lo tarugo: Carlos Albert

 

Chivas llegó a la jornada 6 del Guardianes 2020 en medio de la polémica luego de que dos de sus jugadores: Uriel Antuna y Alexis Vega compartieran un video donde aparecen en una fiesta luego de que ambos dieran positivo a covid-19 hace algunas semanas.

Sin embargo, la polémica no se quedó dentro del club, pues la situación generó varias opiniones y diversas críticas; una de ellas de la comentarista de ESPN Vanessa Huppenkothen quien apuntó que “se vale” lo que estaban haciendo los futbolistas del Rebaño Sagrado, puesto que no le hacen “nada malo a nadie”.

 

© Proporcionado por Milenio

“Todos criticando a Antuna y Alexis Vega por subir un video festejando el cumpleaños de 1 de ellos…Lo de la botella está mal, no es ningún ejemplo pero están los 2 solos con 3 mariachis sin hacerle nada malo a nadie, siendo felices… SE VALE! …siempre y cuando ganen mañana”, escribió Vanessa en su cuenta de Twitter.

Ante ello, Carlos Albert se tomó la libertad de responderle señalando que “es el riesgo de opinar a lo tarugo”.

 

Posteriormente, Raoul Pollo Ortíz, conductor de Fox Sports salió en la defensa de Huppenkothen, pidiendo respeto para la comentarista.

 

“Puedes estar o no de acuerdo, Carlos… pero me parece que hay que mostrar más respeto. Un abrazo con cariño”, expresó.

Cabe destacar que tanto Antuna como Vega fueron separados indefinidamente de Chivas y hasta el momento ningún jugador se ha manifestado al respecto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button