Local

“Vástago golpea a su progenitora y prendió fuego a su vivienda”

La sexagenaria quien padece de una discapacidad(sordo muda) perdió lo poco que tenía en el voraz incendio provocado por su propio hijo quien andaba bajo los efectos de una droga.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- No conforme con golpear a su progenitora quien padece de una discapacidad, la dejo en la calle al incendiar su patrimonio, cuando se encontraba bajo los efectos de una droga.

Los hechos se reportaron al filo de las 12:36 horas de hoy, en la base de Bomberos y Protección Civil, quienes de inmediato se trasladaron a la calle Rosales de la Colonia Jardín, con el número marcado 63, más sin embargo ya nada pudieron hacer para sofocar las llamas que salían del interior de la vivienda.

Tras extinguir el fuego, los oficiales señalaron que la mujer afectada responde al nombre de María Martínez Ramírez, de 64 años de edad, quien padece de una discapacidad ( sordo muda), pero al dialogar con los vecinos del sector manifestaron que fue el hijo de la señora quien la golpeó y prendió fuego a la casa habitación, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por su parte los Traga Humo, indicaron que fue Perdida total de la casa habitacion en la cual habia 3 camas, Refrigerador, Televisión, Estufa, muebles blancos y
toda la Ropa personal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button