Deportes

Víctor Guzmán: ‘Si no me voy a Europa, podría irme a Chivas’

El regreso de Víctor Guzmán al Guadalajara podría estar más cerca que nunca, pues el mediocampista confesó que en caso de no poder emigrar al Viejo Continente sí le gustaría volver al Rebaño.

“(Ir a Europa o ir a Chivas) sería cuestión de hablar primero con el presidente (Jesús Martínez), que ya quedamos él y yo en un acuerdo. Puede ser que me vaya a Europa, si es mi sueño y es una meta; pero si no es en su momento lo más conveniente y se presenta la oportunidad de chivas, yo me iría”, dijo el Pocho en entrevista con Fox Sports.

 

FOX Sports MX

@FOXSportsMX

SU FUTURO ESTÁ EN EUROPA O CHIVAS… EXCLUSIVA | Víctor Guzmán confesó cómo pinta su futuro.

El ‘Pocho’ agradeció al Guadalajara.

“Si amas a tu país, es lo mismo jugar en la Selección Mexicana que en Chivas”@lmsauret @MonicaArredondo @MarianaVDL @ruubenrod

Video insertado

 

Por otro lado, Guzmán aseguró que ser parte del Rebaño Sagrado es algo igual de importante que estar con la Selección Mexicana.

“Es una mentira que un jugador te diga que no quisiera jugar en Chivas, porque si en verdad amas a tu país, lo que representa jugar para la Selección, vestir los colores de la Selección Mexicana, es lo mismo que jugar en Chivas porque es una historia 100 por ciento mexicana”.

 

Cabe recordar que Víctor Guzmán se formó en las Fuerzas Básicas de Chivas; sin embargo, nunca pudo debutar con el primer equipo y fue transferido a Pachuca , equipo con el que e ha vuelto figura.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button