Avance

VIDEO: Asaltan en Polanco, huyen en moto. Lo alcanzan. Casi los atropellan. Corren. Los siguen…

En una grabación que circula en redes sociales se aprecia cómo un par de automovilistas impiden el escape de dos presuntos asaltantes que pretendían huir a bordo de una motocicleta en calles de Polanco; supuestamente los sujetos habían despojado de 80 mil pesos a una mujer.

Ciudad de México.- Un par de presuntos asaltantes fueron frenados por automovilistas de la Ciudad de México cuando pretendían huir a bordo de una motocicleta luego de supuestamente despojar a una mujer de 80 mil pesos que había retirado del banco en la zona de Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información difundida en medios nacionales, presuntamente uno de los sujetos involucrado en estos hechos ocurridos alrededor del mediodía de este lunes, identificado como Hugo “N”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en el que los supuestos ladrones pretendían huir a bordo de una motocicleta blanca; sin embargo, al intentar cruzar una avenida, una camioneta negra, que aparentemente los venía siguiendo, intenta cerrarles el paso.

Secuencia que muestra cómo fueron detenidos los presuntos asaltantes en su intento por escapar.

Los dos sujetos, uno vestido con chamarra roja y el otro con una prenda similar negra, lograron evadir a la camioneta, pero otro vehículo de color gris les impide el paso, por lo que el primer automovilista da la vuelta y embiste a los presuntos asaltantes.

Al ver esto, los dos sujetos que viajaban en la motocicleta deciden abandonar el vehículo y correr en direcciones opuestas; ante esto, el conductor del auto gris, el cual portaba un arma de fuego, desciende de su unidad para comenzar a perseguir a uno de los hombres que salieron huyendo.

Por su parte, el chofer de la camioneta negra permanece unos momentos frente a la motocicleta interceptada y mirando en la dirección en la que huyó el otro sujeto; finalmente, sube de nuevo a su vehículo y aparentemente lo estaciona a un lado de la vía.

Presuntamente, los dos sujetos involucrados en estos hechos habrían despojado a una mujer de 80 mil pesos que retiró de una sucursal bancaria.

Cabe destacar que los asaltos a cuentahabientes se han vuelto una constante en la Ciudad de México, basta recordar que durante los primeros dias del mes de junio, un hombre resultó herido de bala durante un asalto luego de retirar dinero de un banco en la colonia Nápoles, de la Alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con medios nacionales, el hombre retiró 30 mil pesos de un banco ubicado en el centro comercial Perisur y después se trasladó a la citada colonia.

Durante el traslado fue seguido por los agresores. En el cruce de las calles Chicago y Miami, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron, le dispararon y lo despojaron del efectivo.

Según la información disponible, el afectado, de aproximadamente 40 años de edad, fue auxiliado por policías y servicios de emergencia, y posteriormente llevado a un hospital para recibir atención médica.

Los delincuentes se dieron a la fuga antes de la llegada de los uniformados y aún se desconoce su identidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button