Viral

Video de Müller y Davies rapeando se viraliza tras golear al Barcelona

El día de ayer en la Champions League el Bayern Munich humilló al Barcelona y se volvió viral un video de hace meses; los jugadores traen playeras con el número 8

Agencias

LISBOA.

 

El día de ayer en la Champions League el Bayern Munich humilló al equipo de Barcelona y las celebraciones no faltaron.

Tras el histórico marcador de 8-2 con el que el equipo alemán eliminó al cuadro dirigido por el argentino Lionel Messi, los memes no faltaron en redes sociales.

 

 

Pero también se volvió viral un video de hace dos meses de uno de los jugadores estrellas del equipo alemán.

En su cuenta de TikTok, el Bayern subió el pasado 17 de junio unas divertidas imágenes de Thomas Müller, de 30 años y que ayer metió dos goles, y Alphonso Davies, canadiense de 19 años, quien dio un espectacular juego.

En él se ve al norteamericano cantando el tema ‘Going Bad’, del rapero Meek Mill con Drake. De fondo puede verse al alemán rapear de manera muy peculiar.

 

“Me and Thomas back to back it’s getting scary” ##MEI8TER moves by Thomas Müller and @alphonsodavies ! ##FCBayern ##MiaSanMia ##fyp

Originalton – fcbayern

 

Lo que llamó la atención de todos y que generó más reacciones fue que portaban playeras con el número 8. Aunque cabe aclarar que no fue por el resultado de ayer, sino por los ocho campeonatos seguidos en la liga local.

Müller está haciendo el mismo baile que le dieron al Barca’  / ‘Otro bailecito para rematar’ / ‘Ya sabían que les iban a meter ocho’, fueron algunos de los comentarios.

Unas imágenes que, sin duda, quedarán para el recuerdo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button