Espectáculos

Vikings lanza una escena que revela el regreso de Bjorn Piel de Hierro, en la recta final de la serie

El regreso de Bjorn no debería sorprender a los fans, ya que su apodo Piel de Hierro le viene de la creencia de algunos vikingos de que no puede morir en batalla. De hecho, ya ha sobrevivido a varias heridas que parecían mortales antes, incluyendo el ataque de un oso.

Madrid

 

La segunda mitad de la sexta temporada de Vikings llegará antes de que acabe éste 2020. Pero antes de que eso ocurra, History ha lanzado una escena que revela el regreso de Bjorn Piel de Hierro, el hijo de Ragnar Lothbrok. Inevitablemente, los fans se preguntan… ¿cómo logró sobrevivir al enfrentamiento con su hermano Ivar?

La supuesta muerte de Bjorn fue el gran cliffhanger del último episodio de la sexta temporada parte 1. El rey de Kattegat fue apuñalado por su medio hermano Ivar el Deshuesado en una playa. El capítulo final concluyó con Bjorn agonizando en la orilla de la playa. Pero parece que su herida no fue mortal.

El nuevo adelanto muestra a un cansado Bjorn a lomos de su caballo, mientras los ejércitos del Príncipe Oleg le observan. Antes de eso, Oleg participa en un ritual vigilado por Ivar y Hvitserk.

 

 

El primero le dice al segundo que “cree que deberían haber hecho un sacrificio”, y Hvitserk contesta que “creo que ya se hecho uno”, refiriéndose a Bjorn. Es en ese momento cuando vuelve a aparecer en escena.

 

El regreso de Bjorn no debería sorprender a los fans, ya que su apodo Piel de Hierro le viene de la creencia de algunos vikingos de que no puede morir en batalla. De hecho, ya ha sobrevivido a varias heridas que parecían mortales antes, incluyendo el ataque de un oso. Por otro lado, parece estar realmente herido, así que quizás la negociación de paz con su hermano Ivar sea su única posibilidad de supervivencia.

 

En la serie, Bjorn le preguntó al Vidente qué sería de su destino, y éste le dijo que “sería más grande que su padre Ragnar”. Tal y como han acontecido los eventos en Vikings, esto significaría derrotar y expulsar a los rusos de Escandinavia. Cosa que parece bastante poco probable en este momento, dadas las heridas de Bjorn.

Yendo un poco más allá, Bjorn también prometió vengar la muerte de su padre Ragnar y su madre Lagertha, así que aún le queda un largo camino por recorrer. Si lo hará junto a sus hermanos o contra ellos, será algo que se descubrirá cuando llegue la segunda parte de la sexta temporada, aún sin fecha de estreno prevista.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button