Espectáculos

Vin Diesel reconoce buen trabajo de Eiza González en nueva película

Una de las actrices mexicanas que han tenido gran éxito en el extranjero es, sin duda, Eiza González, quien por su desempeño en Hollywood se ha ganado el cariño de la gente; sin embargo, el trabajo de la mexicana se ha ganado la admiración de sus compañeros actores.

Uno de ellos es Vin Diesel, quien durante la alfombra roja de la cinta Bloodshot, que se llevó a cabo en Los Ángeles, reconoció lo bien que Eiza se ha desenvuelto.

En entrevista con Ventaneando, Diesel dejó clara su postura ante el talento de Eiza y dijo: ”Fue increíble (trabajar con ella), siempre recordaré cómo empezó. Desde el primer día, siempre era la tengo, vamos por el milagro, vamos a hacerla lo sé”.
Mientras tanto, la hija de Glenda Reyna habló de los buenos comentarios que ha tenido de gente de Hollywood: ”Yo creo que es importante no creérsela demasiado, pero también saber cuándo decir ‘estoy orgullosa de mí misma por los esfuerzos que he metido en este proyecto o las cosas que he hecho para llegar donde estoy’. Siempre trato de mantener una actitud positiva, pero yo agradezco el amor que me dan en mi país, el cariño. Me siento muy orgullosa de ser mexicana, de estar representando a nuestra gente en este país, así que ojalá solo sea el principio”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button