Viral

Viralizan a maestra de yoga por transparentar todo en ardientes posiciones

La maestra de yoga robó cámara en las redes sociales al mostrar su candentes curvas

Por Agencias

En las últimas horas se ha dado a conocer un video que le gustará a muchas personas y a otras tantas generará controversia, pues una maestra de yoga llamó la atención de todos al presumir su sesión con unas licras que le transparentaron todo.

De acuerdo con La Verdad, la fama de esta mujer ha llegado a tal magnitud que ha sido bautizada en redes sociales como Lady Yoga y no es para menos, pues la forma en la que presume sus habilidades físicas con estas técnicas de relajación la hicieron ganarse el nombre a pulso.

La yoga suele ser una disciplina practicada en su mayoría por las mujeres y ella ha llevado eso a un nivel superior, pues la ardiente forma en la que realizaba las posiciones de esta práctica que fomenta la tranquilidad y el equilibrio emocional.

Este video robó suspiros y dejó sin palabras a otros tantos, para muestra quedó su video de yogaque en cuestión de horas llegó a las 10 millones de reproducciones en Facebook.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin


1. Maestra de yoga enciende las redes con atrevidas poses 👖🔥
2. Actriz porno calienta las piernas pa’ que le den… indicaciones 🥒🔥

¿Quién es esta maestra de yoga?

Lady Yoga en realidad se llama Yaela Heart y se define en su cuenta oficial de Instagram como maestra de yoga oriunda de Ámsterdam, Holanda; desde los 21 años vive en España.

De acuerdo con ¡Que Palo!, ella siempre tuvo la pasión por el baile y gracias a esto ella acudió a ser estudiante de ballet en el Netherlands Conservatoire, donde se graduó en 2013.

La maestra de yoga cambió el ballet por el fitness de manera natural, pues gracias a su dedicación al baile, su condición física y flexibilidad la hicieron ganarse en lugar dentro del fisicoculturismo; a los diecinueve años participó en Miss Fitness Europe.

Yaela Heart gana seguidores semana a semana en su cuenta de Instagram gracias a sus impresionantes posturas y su definida retaguardia.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button