Local

VIVIÓ NOCHE DE TERROR LA FAMILIA SALAZAR PALACIOS

 

Víctor Landeros, agredió gravemente a un menor de edad.

Muzquiz Coahuila.- Un hombre de nombre Víctor Landeros alias “Kito” agredió el hogar de la familia Salazar Palacios, esto en la colonia Guillermo Hernández así lo mencionó la Sra. Brenda Palacios. Fue repentino en la comodidad de su hogar, cuando Víctor llego buscando a su esposa Mónica Palacios, sobrina de la Sra. Brenda, que minutos antes llego llorando buscando ayuda porque fue agredida por él.

El agresor llego con su camioneta, derribando la cerca para después hacer destrozos dentro de la casa y atacar a la familia, Dentro del escándalo provocado por Víctor el joven Rubén Alejandro Salazar hijo de la Sra. Brenda, salió de su cuarto de donde el ya descansaba y fue lesionado gravemente en el ojo izquierdo por Víctor con un objeto que no se sabe si fue arma blanca.

La Sra. Brenda ya interpuso una demanda ante el ministerio público, en contra de Víctor Landeros alias “el Kito” domiciliado en la colonia los fresnos de esta cabecera municipal.

Cabe mencionar que Mónica ya estaba separada de Víctor y vive con su hermana, en esta ocasión no ha dado la cara para enfrentar este problema, se presume que Mónica sufre de violencia pero hasta el momento no ha presentado ninguna denuncia en contra de su esposo, es por lo que la señora Brenda pide se haga justicia por las agresiones que ocasiono este sujeto primeramente con su hijo haciéndose cargo de los gastos que ha presentado al atender al joven y posteriormente los daños materiales de su hogar.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button