Policiaca

Vuelcan paisanos en la autopista Premier

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Una familia de Connacionales resultaron con heridas menores en el cuerpo, después de protagonizar una volcadura sobre la autopista Premier.

El accidente fue reportado esta mañana en el lugar conocido como el “Caracol” de Nueva Rosita, en el acceso principal a la carretera de Cuota.

El grupo de Paisanos regresaban a su lugar de residencia en el estado de Missouri, Estados Unidos, luego de pasar las fiestas navideñas en su natal Zacatecas.

La camioneta Mitsubishi modelo 2004, donde viajaba la familia, quedó recostada sobre su lateral derecha con una serie de daños materiales.

Al activarse el reporte de accidente alrededor de las 7:00 horas, ambulancias con paramédicos y policías arribaron al lugar.

Las primeras indagatorias realizadas en el lugar del percance, indicaron que el conductor ingresó al acceso principal en el cual se localiza una pendiente cerrada, a una velocidad mayor a la permitida, lo que provocó que perdiera el control y sobreviniera la volcadura.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button