Salud

Vuelo procedente de China arriba al Aeropuerto de Tijuana

El avión, de la compañía aérea Hainan Airlines, arribó a la ciudad fronteriza directamente de China esta tarde, por lo que ya se toman las debidas precauciones para contener el brote de Coronavirus, en caso de que alguno de los viajeros sea portador

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

Autoridades sanitarias federales se mantienen alerta tras el arribo de un vuelo internacional procedente de Beijín, China con 157 pasajeros a bordo, quienes deberán ser analizados ante el brote de Coronavirus que afecta varios países del mundo y que se originó en la ciudad de Wuhan.

El avión, de la compañía aérea Hainan Airlines, arribó a la ciudad fronteriza directamente de China esta tarde, por lo que ya se toman las debidas precauciones para contener el brote en caso de que alguno de los viajeros sea portador del mismo.

Los pasajeros fueron saliendo poco a poco tras ser revisados por las autoridades en México, quienes siguen los protocolos debidos ante el brote de Coronavirus y así evitar su propagación.

 

La mayoría de los viajeros son de origen asiático, al se entrevistados por medios de comunicación, aseguraron sentirse bien y seguir la medidas de precaución que les dieron los médicos.

El vuelo HU7925, operado por la aerolínea Hainan Airlines, es último en arribar luego de que se anunciara la suspensión de éstos a partir del 1 de febrero ante las reparaciones que se llevarán a cabo en el Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez de Tijuana.

Se prevé que las operaciones de los vuelos procedentes de China se reanuden en mayo próximo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button