Viral

Vuélvete tan rico como el ‘Canelo’ Álvarez con sólo unos clics

La lotería de Estados Unidos, que dará 300 millones de dólares este fin de semana, permite que cualquier mexicano compita por el premio

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

La empresa de transmisión de deportes por internet, DAZN, llegó a un acuerdo con el ‘Canelo’ Álvarez para cubrir 11 de sus peleas a cambio de $365 millones de dólares. Una gran fortuna por la que el boxeador deberá recibir muchos golpes.

Pero lo cierto es que sólo un golpe de suerte hace falta para que cualquiera de los mexicanos que usan el servicio de theLotter.com se lleven el gran acumulado de $300 millones de dólares en el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos este sábado en la noche, es decir que existe la posibilidad de que un mexicano se gane un botín equivalente a $5.700 mdp ingresando de inmediato a la lista de las personas más ricas del país.

¿Qué ocurre si un mexicano gana?

Sin cruzar la frontera y haciendo uso de este popular servicio de mensajería online, hoy son miles los mexicanos que sueñan con obtener una riqueza que supera con creces la fortuna de Thalía, Luis Miguel o ‘Chicharito’ Hernández.

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el ticket oficial y además le asignan un abogado que también va pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien usa el servicio de theLotter.com, un representante de la empresa adquiere a su nombre el boleto de lotería en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al afortunado en caso de ser ganador. El boleto oficial es comprado según los números elegidos y la persona recibe a cambio una copia digital del mismo, la cual le sirve de garantía en caso de acertar a los números.

¿Es legal en Estados Unidos?

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel. theLotter es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregón en Estados Unidos para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo incluido México.

¿Por qué es posible confiar en theLotter?

Entre las razones por las que theLotter es el líder en servicios de mensajería para compra de boletos por internet se cuentan:

1- El portal tiene más de 17 años de experiencia como el único sitio web que en realidad compra los boletos legítimos y provee una copia escaneada de los billetes.

2- theLotterha sido verificado por la lotería oficial de Oregón en Estados Unidos y trabaja en conjunto con este portal para garantizar que todos los tickets sean comprados.

3- theLotter es el único servicio de mensajería en el mundo con licencia de operación de la Unión Europea.

4- Medios reconocidos en Estados Unidos han mencionado a theLotter.com, entre ellos NBCCNN y el canal de noticias Fox.

5- La corporación cuenta con un enorme portafolio de ganadores con más de $90 millones de dólares entregados, 4 millones de usuarios que han recibido algún premio, entre ellos, 20 que han cobrado acumulados millonarios.

6- Servicio al cliente en español, 24 horas los 7 días de la semana.

7- Garantía de satisfacción garantizada o la devolución de 100% del dinero.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximo Gran Sorteo

El próximo premio del Powerball por $300 millones de dólares se sorteará el próximo sábado en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button