Espectáculos

Warner Channel tendrá maratón decembrino de la temporada final de The Big Bang Theory

Desde las primeras horas del último domingo de diciembre será posible revivir cada uno de los nostálgicos momentos de la última entrega de la serie.

Ciudad de México

 

A pesar de que The Big Bang Theory llegó a su final el pasado mes de mayo, Warner Channel está preparando un maratón el próximo 29 de diciembre, en el que los seguidores de la famosa sitcom podrán disfrutar de la temporada 12 una vez más.

Desde las primeras horas del último domingo de diciembre será posible revivir cada uno de los nostálgicos momentos que Sheldon, Penny, Bernadette, Leonard, Amy, Rajesh y Howard, regalaron en la última entrega de la serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady.

 

Warner Channel

@WarnerChannelLA

Dale ❤️ si tú también te pones así cuando se acerca la 🤪🥰🥳

Ver imagen en Twitter

La doble entrega final de esta popular serie tuvo una duración de una hora, en la que Sheldon abrió su corazón con amigos y familia luego de ganar el Premio Nobel.

A pesar de que la historia de The Big Bang Theory terminó, el universo creado por cada uno de sus protagonistas no está en el olvido, pues actualmente la CBS continúa emitiendo la precuela de El joven Sheldon.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button