Deportes

Wheeler lo hace todo; poncha a 11 bateadores y pega jonrón

El lanzador de los Mets tuvo una gran tarde sobre la loma y dio el primer cuadrangular de su carrera

  • Por Agencias

    NUEVA YORK.

    Zack Wheeler bateó su primer jonrón en Grandes Ligas y ponchó a 11 en siete grandes entradas. Los Mets de Nueva York derrotaron 9-0 a los Filis de Filadelfia,  que sumaron su quinta derrota en  los últimos seis juegos.

    Wheeler también pegó un doblete e impulsó tres carreras. Todd Frazier conectó un grand slam que puso el juego 8-0 en la quinta entrada.

    Bryce Harper no pegó hit en tres turnos al bat, con dos ponches. La estrella de los Filis tuvo una noche sin incidentes, un día después de un reclamo subido de tono al ampayer, que Grandes Ligas analiza si es meritorio para una suspensión.

    Wheeler (2-2) apantalló con la potencia de su bate y su brazo, convirtiéndose en el primer jugador 100-100 de las mayores en esta temporada: Bateó y lanzó una pelota por lo menos a 100 millas por horas, según Statcast.

    Un bateador de .129  de porcentaje en su carrera, Wheeler dio un doble de dos carreras en la segunda entrada contra Zach Eflin (2-3). En su siguiente turno lo hizo aún mejor poniendo la pelota por encima de la barda del jardín izquiero central.

    Wheeler mantuvo el show de batazo por los lanzadores de los Mets. Noah Syndergaard y Jacob deGrom también dieron jonrón este año, convirtiendo a los Mets en el primer equipo de la Liga Nacional en más de 110 años en tener tres jonrones en los primeros 25 juegos de la temporada.

    Lo más cerca que los Filis estuvieron de anotar fue en el cuarto capítulo, cuando Maikel Franco fue puesto out al plato por un gran tiro del jardinero izquierdo Jeff McNeil, asistido por el receptor Wlison Ramos, tras un sencillo de César Hernández.

    Los relevistas de los Mets, Luis Avilan y Jacob Rhame, terminaron el juego de sólo cinco hits en contr

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button