Viral

¿Will Smith tras Kate del Castillo? Comparten imágenes del rodaje de Bad Boys

Por Agencias

Una de las actrices mexicanas más queridas por todo el público en México es Kate del Castillo, quien recientemente compartió una noticia que provocó alegría entre sus fans, ya que filmó este jueves las últimas escenas de la película estadounidense Bad boys for life, que cuenta con la participación del actor Will Smith , en las inmediaciones del Templo Mayor y en las calles Moneda y Correo Mayor de la Ciudad de México.

En la producción Kate del Castillo encarnará a una villana que se encargará de complicarle un poco la vida a Smith, no obstante, el proyecto también cobra gran relevancia debido a que esta es la primera vez que participa en una cinta de este tipo. Al respecto, la hermosa actriz de 46 años refirió:

Esta es la primera vez que hago una gran franquicia de películas taquilleras. Nunca, nunca, pensé que haría algo como esto. Solo he hecho películas indie. Estoy aprendiendo mucho y estoy muy agradecida”.

Resultado de imagen para kate del castillo

Para la filmación de la últimas escenas en la Ciudad de México la actriz robó la mirada de curiosos y vendedores ambulantes que gritaban su nombre, a la hora de rodar una escena en la esquina de las calles Moneda y Correo Mayor, donde se le veía actuar que se escondía de alguien, confundiéndose entre la multitud.

kate_del_castillo_bad_boys.jpg

Kate del Castillo llegó en una camioneta negra acompañada por su padre Erick del Castillo y doña Kate, quienes se quedaron lo necesario para saludar al director de la cinta y despedirse de la producción con una sonrisa. Al filo de las 16:30 horas salió escoltada por un fuerte operativo de seguridad de la misma producción.

Resultado de imagen para kate del castillo

A la actriz se le vio más relajada y sin temor al volver a México una vez superada la crisis en la que se vio envuelta junto con el actor estadounidense Sean Penn, por una entrevista con Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo.

Por su parte, Will Smith no ha dejado de sorprender a sus seguidores mexicanos, y es que además ‘aparecer’ por las calles de Yautepec, Morelos, un día después compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver en el techo de un edificio ubicado en la Ciudad de México:

Hola, estoy aquí, Ciudad de México, vamos a grabar las últimas escenas de la película Bad Boys, ¿cómo se dice helicopter en español?”.

El video ya reúne más de 998 mil 900 reproducciones en la cuenta oficial de Instagram de Smith.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button