Deportes

Wolverhampton rechaza oferta de Juventus por Raúl Jiménez

 

El equipo inglés del Wolverhampton no está dispuesto a perder a su goleador, el delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez y menos a cualquier precio. Las cifras del atacante lo respaldan con 27 goles durante la temporada 2019-2020, razón por la que el cuadro inglés ha mantenido prácticamente la valoración que tenía prevista por el jguador antes de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y lo estarían tasando en 90 millones de euros, aunado a que tiene todavía tres años de contrato.

De esta forma, los ‘Wolves’ ya han rechazado dos tentativas por parte de la Juventus de Turín para llevarse a Jiménez, pues en primera instancia ya se había informado que rechazaron aceptar como cambio al mediocampista galés, Aaron Ramsey, a quien ofrecían para completar la oferta con una cantidad de dinero, así lo indicaba La Gazzetta dello Sport.

 

Ahora, de acuerdo con Daily Mail, la Juventus también ha ofrecido al delantero argentino, Gonzalo Higuaín como moneda de cambio para fichar a Raúl Jiménez, misma que tampoco ha tenido éxito, pues todo parece indicar que el equipo inglés solo aceptará los casi 100 millones de euros limpios por el futbolista mexicano dentro de la operación.

El cuadro de la Juventus desea poner a jugadores como Aaron Ramsey y Gonzalo Higuaín, quienes no están contemplados en los planes del club y tampoco son prioridad para Andrea Pirlo, nuevo estratega del equipo italiano, por lo que estarán apareciendo constantemente como moneda de cambio para distintas operaciones que quiera llevar a cabo la Juventus.

 

Por su parte, Jiménez tiene poco menos de tres años de contrato y es por eso que Wolverhampton se muestra reacio a venderlo. Mientras que fichar por la Juventus sería una oportunidad de volver a jugar la Champions League como lo hiciera en su momento con el Benfica de Portugal, luego que con los ‘Wolves’ no tiene oportunidad de enfrentar un torneo de UEFA la siguiente temporada.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button