Deportes

¿Y el futbol? Faltas, pleitos y lesionados, así fue el Colombia vs. Chile

Faltas, lesionados, conatos de pelea, muchos reclamos y pocas llegadas fue el marco para un partido intenso entre las selecciones de Colombia y Chile que terminó con un empate 0-0, el cual tuvo cinco jugadores de la Liga MX en la cancha.

Para mala suerte del equipo chileno, el primero que se fue del campo fue el defensa Gary Medel, quien sufrió una lesión a los 17 minutos tras una jugada con el mediocampista Juan Guillermo Cuadrado y por esta razón el Pitbull debió ser sustituido por Sebastián Vegas, zaguero de Monarcas.

Situación que también vivió Colombia a los 23 minutos cuando Duván Zapata se resintió de la pierna derecha y tuvo que salir. En su lugar entró Alfredo Morelos.

 

Curiosamente, fue el delantero Zapata quien logró la mejor jugada de gol en el partido antes de salir, luego de un remate de media vuelta dentro del área que obligó al portero Claudio Bravo a lanzarse abajo para atajar.

En el segundo tiempo, fueron faltas constantes y varias amonestaciones además de un par de conatos de pelea, una de esas se dio al 70’ de que el mediocampista del Barcelona, Arturo Vidal le gritó al árbitro por amonestarlo y los jugadores de Colombia empujaron al centrocampista, provocando una serie de empujones.

El colmo fue una falta sin afán de lesionar de Cuadrado que dejó a Alexis Sánchez con una molestia muy fuerte en el tobillo izquierdo.

 

Los jugadores de la Liga MX que participaron en el encuentro amistoso celebrado en el Estadio José Rico Pérez fueron: el defensa William Tesillo y Yairo Moreno de León, además de Roger Martínez y Stefan Medina por los cafeteros. El delantero del América fue titular y salió de cambio al 60.

Por parte de los chilenos estuvieron Sebastián Vegas y el delantero de Pumas Felipe Mora, quien entró de cambio al 88’ en vez de Alexis que no se recuperó de la molestia en el tobillo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button