Espectáculos

Ya es oficial: la secuela del Joker, de Todd Phillips, está en planeación: Hollywood Reporter

El medio especializado informó que Todd Phillips está en conversaciones para retomar la dirección.

Agencias

Ciudad de México

 

La secuela del Joker, de Todd Phillips, podría ya estar trabajándose, según lo ha revelado esta mañana el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

El medio especializado informó que Todd Phillips está en conversaciones para retomar la dirección para una segunda entrega del Joker, y que seguramente traerá de vuelta en el papel a Joaquin Phoenix.

 

THR explica que el pasado 7 octubre, Todd Phillips, se dirigió a la oficina del presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich. Durante la reunión, el director le habría pedido los derechos para desarrollar varias historias sobre el origen de personajes de DC.

A pesar que no fue fácil, fuentes dijeron al medio que  Phillips salió de la reunión con los derechos de al menos otra historia del universo de DC.

 

Con un presupuesto limitado de 55 millones de dólares, Joker consiguió doblar en ingresos el total de su inversión durante su primer fin de semana en cines.

Su moderado coste de producción convierte al filme de Warner en una de las películas de cómics más rentables de la historia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button