Avance

Ya salió la piñata de AMLO con su ‘cachito’ y el ‘avioncito presidencial’


Como ya se ha hecho una tradición, la Piñateria Ramírez en Reynosa, Tamaulipas, fabricó una piñata alusiva al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sosteniendo un ‘avioncito presidencial’ y un boleto para la gran rifa que se llevará a cabo en septiembre próximo.

???? #GALERÍA | Hace unos minutos, el avión presidencial aterrizó en el @AICM_mx después de estar 19 meses varado en un hangar de California, Estados Unidos. https://t.co/zcgahQY1W5El @GobiernoMX informó que el avión sigue en venta. pic.twitter.com/UM3cr8f30I

— Economíahoy.mx (@Economiahoymx) July 22, 2020La piñata ya se muestra fuera del taller del artesano Dalton Ramírez en Reynosa, Tamaulipas, que en los últimos años ha parodiado con su arte a famosos, deportistas y políticos.

Hace unos días difundieron la imagen de una piñata del Will Smith, pero con una caguama y el rostro triste, esto luego de que el actor y su esposa Jada Pinkett se ‘sinceraran’ en un programa y en el que ella hablaría sobre su ‘affair’ con el rapero August Alsina.

Lo anterior se prestó para que en redes se generaran memes sobre el tema y la Piñateria Ramires también hizo lo suyo.

La piñata de will Smith…ideal, para todos aquellos que les ponen los cuernos..???????????????? por que las peores batallas se las dan a los mejores soldados…?????????????????????????????

Publicada por Piñateria Ramirez en Jueves, 16 de julio de 2020Además, también se han sumado a causas nobles por la contingencia del covid-19, al regalar una piñata a cambio de despensas que serán entregadas a personas necesitadas.

Ositogolosito un reynosense mas que se suma a la causa para apoyar a un sector mas vulnerable… Porque esto es Reynosa ???????????????????????????????????????????? #pin?ateriaramirez

Publicada por Piñateria Ramirez en Viernes, 17 de julio de 2020Las piñatas tienen un costo de alrededor de 800 pesos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button