Deportes

Yanquis abusan de los Orioles

Gleyber Torres pegó dos de los cinco cuadrangulares con los que Nueva York venció al equipo con el peor récord de Grandes Ligas

Por Agencias

NUEVA YORK.

Gleyber Torres conectó dos de los cinco jonrones de Nueva York ante el asediado cuerpo de lanzadores de Baltimore, y los Yanquis sobrevivieron a una floja apertura de CC Sabathia para vencer ayer 7-5 a los Orioles.

Torres se voló la barda para abrir el tercero y quinto capítulos y ayudar a Nueva York a tomar ventaja de 7-2. El venezolano tiene cuatro juegos esta campaña con al menos dos cuadrangulares, todos ante Baltimore, y ha sacudido 10 jonrones en sus 11 partidos ante los Orioles.

Gary Sánchez sonó su noveno jonrón ante los Orioles esta campaña, y DJ LeMahieu y Thairo Estrada también se volaron la barda. Nueva York acumula 33 cuadrangulares ante Baltimore y encabeza la serie 9-2, con marca de 6-0 en Camden Yards.

Los Yanquis buscarán completar la barrida hoy. Nueva York ya tiene asegurada su sexta serie ganada en forma consecutiva.

Baltimore tiene cinco derrotas en fila y su registro de 15-34 es el peor en Grandes Ligas.

Sabathia (3-1) admitió cinco carreras y seis hits, incluyendo dos cuadrangulares en cinco innings. Aunque su efectividad subió de 2.97 a 3.48, el zurdo aprovechó el respaldo ofensivo de Nueva York.

El cubano Aroldis Chapman, cuarto relevista de Yanquis, se apuntó el salvamento y llegó a 13.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button