Deportes

Yo no jugaría con Chivas: Miguel Layún

Agencias
La rivalidad entre Chivas y América ha tomado fuerza y todavía no inicia el Apertura 2019. La llegada de Oribe Peralta al Rebaño reavivó la polémica entre los dos equipos más grandes del futbol mexicano.Miguel Layún pidió respetar la decisión de su compatriota Oribe Peralta, pero dejó algo muy en claro: no jugaría en el Guadalajara.

“Hay que ponerse del otro lado también y conocer el trasfondo de su decisión. Yo no he hablado con él. Si yo supiera y fuera una injustificable pues le diría que ya mejor se hubiera quedado en el Ame ¿Ya para que le mueve”, mencionó entre risas el jugador de Monterrey.

 

Pero, ¿por qué no jugaría en el equipo rojiblanco?”No me interesa. Estoy muy a gusto en Rayados y el arraigo que estoy teniendo en Monterrey es importante”, aseveró.

Sobre el tema de la Selección Mexicana y las ausencias de algunos compañeros respondió que son “situaciones particulares y cada quien tiene su perspectiva. ‘Chicharito tuvo lo del nacimiento de su hijo, Héctor Herrera tiene la posibilidad de hacer un fichaje histórico y en mi caso tengo la ilusión de seguir con la Selección, pero era importante mi salud”, declaró.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button